TU FIDELIDAD TIENE PREMIO EN FARMACIA ROSA MARIA DEL RIO

Solicita en el mostrador de Farmacia Rosa Marçia del Rçio tu tarjeta de cliente y disfruta de todas las ventajas de tu fidelidad a Farmacia Rosa María del Río. 

El Programa de Puntos le ayuda a cuidarse y ahorrar con regalos y beneficios durante todo el año, así queremos premiar su fidelidad. Tan solo tiene que visitar la farmacia y  entregar el formulario de registro completado.  En el mismo momento le entregaremos su tarjeta de cliente de Farmacia Rosa María del Río pudiendo ya disfrutar de todos sus beneficios. Control de compras, publicaciones, obtención de puntos, así como muchos regalos canjeables por los puntos obtenidos en cualquier compra de parafarmacia... Para disfrutar de todas las ventajas, ¡Llevela siempre consigo!





PERSONAL ALTAMENTE CUALIFICADO

Nuestro personal le informará personalmente de todas las dudas que le puedan surgir, y le recomendará entre los distintos productos de los que disponemos el mejor para usted.

Disponemos también de un amplio surtido de productos de Homeopatía. La Homeopatía es un método terapéutico basado en la prescripción de medicamentos obtenidos por el principio de similitud. Los principios activos se encuentran en dosis infinitesimales.

En nuestra farmacia procuramos estar al día en este tema, para que nuestros clientes puedan disponer en todo momento de toda la medicación prescrita. Disponemos de un amplio stock cada vez mayor. En cualquier momento le podemos aconsejar y resolver las dudas que le surjan.

 

Además periódicamente, organizamos demostraciones gratuitas de nuestros principales productos de cosmética, con profesionales altamente cualificados de los diferentes laboratorios. No dude en preguntarnos y apuntarse a estas jornadas, ¡No se arrepentirá!

 

Tu salud y bienestar es nuestra prioridad.

Nos encontramos situados en la Avd. de Madrid 24, en la arteria principal de Laguna De Duero, a 200 mts. del centro de Salud. En nuestras reformadas instalaciones podrá encontrar una amplia variedad de productos de la más alta calidad.


Nuestra prioridad es cuidarte, y fieles a este compromiso hemos crecido para ofrecerte un nuevo concepto de Farmacia que promueve la salud y el bienestar. Seguimos trabajando cada día para crear un entorno único y cercano con nuevos servicios y productos que te permitirán cuidar tu cuerpo, mejorar tu imagen y tener más salud.


De nada sirven las mejores instalaciones y el desarrollo tecnológico más moderno sin el calor
 humano del Equipo que forma parte de esta Farmacia. Un equipo de profesionales que te brindará consejo y ayuda siempre que lo necesites.
 

La confianza que nos depositan a diario nuestros clientes y sus muestras de satisfacción, nos alientan a continuar apostando al futuro.